Traducciones

Contamos con un equipo profesional compuesto por traductores altamente calificados, así como revisores especializados, garantizando así la calidad de los trabajos entregados.

Trabajamos con traductores nativos en idiomas habituales como el inglés, francés, portugués, italiano o alemán pero también en otros últimamente demandados como el chino, ruso así como lenguas como el quechua, aymara, aguarún.

Traducción simple
¿Quieres promocionar tu producto en otro país? ¿Quisieras acceder a una fuente de información que no está escrita en tu lengua madre? ¡No importa en qué idioma esté, Allanguages S.A.C. está listo para proporcionarte traducciones de alta calidad para ayudarte a desbloquear el mundo y llegar más allá!

Traducción Certificada
En Allanguages S.A.C. ofrecemos el tipo de traducción que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿Necesitas que tu traducción sea firmada por un traductor licenciado? ¿Postulas a un programa de posgrado que requiera que tus documentos sean traducidos y firmados? ¡Necesitas una traducción certificada!

Traducción Oficial
La traducción oficial es un documento con valor legal utilizado en trámites que implican la intervención de funcionarios públicos foráneos. Es hecha y firmada por un traductor oficial que trabaja como representante público avalado por el gobierno. En Allanguages S.A.C. estamos felices de asesorarte.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para apoyarlo, escribanos y en breve estaremos en contacto
👋 Bienvenido, ¿en qué podemos ayudarlo?